Sala
Los interiores del hotel son muy acogedoras y confortables, finamente con incrustaciones de muebles preciosos de los maestros locales, pisos de mármol y cómodos sofás.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Come algo en Altea, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Situación
El hotel está situado cerca del centro histórico de Sorrento, con un ambiente cálido, un ambiente relajante y todo tipo de comodidades, en el encantador golfo de Nápoles, junto con un personal amable y profesional son algunos de los principales elementos que lo convierten en única estancia en el Grand Hotel de La Ville.