HotelsClick.com

Hotel Minerva

4 Estrellas

  Via Capo, 30 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El Hotel Minerva es una hermosa villa de finales del siglo XIX que está situada en la roca que domina la costa, una encantadora terraza con vistas al Golfo de Nápoles. Fue fundado en la tradición de hospitalidad de la antigua junta de Minerva, visitada y amada por celebridades como Maxim Gorky y su amigo Vladislav Khodasevich, entre los más grandes escritores rusos del siglo XX.
El Hotel Minerva está situado en primera línea de mar con vistas al Golfo, en la ciudad de Sorrento, no muy lejos del centro de la ciudad, atractivo balneario, conocido y amado desde la antigüedad como la Tierra de las Sirenas, un destino favorito para el turismo de élite. una visita obligada para los amantes de Italia y el Mediterráneo, con sus perfumes, sus colores y su cálida hospitalidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo parece una sala de estar. El piso de mármol, las alfombras multicolores, las plantas verdes crean un ambiente relajado e informal, una computadora de escritorio con acceso a Internet.

Exterior

Situado en la roca que domina la costa. El exterior de piedra gris está acentuado por contraventanas y balcones pintados de rojo carmín, mientras que la hiedra verde trepa por las paredes y le da los toques finales a este ambiente íntimo. En el último piso de la propiedad, la piscina permite momentos de pura relajación mientras disfruta de la impresionante vista del Golfo de Nápoles, con las islas de Ischia y Capri, y la silueta del Vesubio. En la planta inferior, el bar y la terraza ofrecen el ambiente ideal para tomar una buena copa, acompañado de música ambiental.

Habitaciones

Las amplias habitaciones, decoradas con los vibrantes tonos de la naturaleza y el clásico estilo mediterráneo, están equipadas con todas las comodidades para una estancia agradable. Las elegantes 63 habitaciones del Hotel Minerva son únicas y diferentes cada una, con su propio estilo personal, con cuadros y lámparas. Amplias y luminosas, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para una estancia relajante. Las mayólicas, los colores suaves y relajantes, los detalles de mobiliario exclusivos y originales, todo ello hace de las habitaciones del Hotel agradables paraísos de bienestar. Elegir una habitación con vista al mar significa despertar cada mañana con la carga de energía del espectacular paisaje costero, del que todos los huéspedes se han enamorado. La habitación clásica con vista al mar de unos 25 metros cuadrados en el sexto piso es muy luminosa y tiene una ventana con vista al mar (de diferentes tamaños) que garantiza una vista celestial, con la roca que se inclina suavemente hacia la extensión azul del mar. Clásica vista al mar con balcón de unos 25 metros cuadrados, muy luminosa y con balcón vista al mar. Las habitaciones están disponibles con wi-fi, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono directo y secador de pelo.

Restaurante

Esta zona, como toda la propiedad, está decorada con colores muy vivos que dan la expresión de un estallido de luminosidad. El desayuno es un momento positivo y energizante. Los protagonistas son los fragantes productos de panadería, acompañados del aporte vitamínico que aportan las coloridas frutas de temporada. La sala de desayunos es acogedora y luminosa, dominada por los cálidos tonos amarillos y la tonificante pureza del blanco. Para empezar el día lleno de expectativas, lugares por descubrir y experiencias por vivir. Los deliciosos ingredientes de la tierra y el mar en la cocina mediterránea son el orgullo y la alegría del hotel. Restaurante Minerva sigue el camino de la tradición, realzando con originalidad y maestría la excelencia culinaria de la zona. Cada día que pase en el Restaurante Minerva, podrá pedir platos sencillos o sofisticados, clásicos o vegetarianos, todos disponibles del menú del día oa la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones individuales 15
  •  Habitaciones dobles 56
  •  Habitaciones matrimoniales 16
  •  Habitaciones triples 20

El Hotel Minerva dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Minerva dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
Reservar