HotelsClick.com

Hotel Pineta Castello

3 Estrellas

  Via Pineta la Serra, 45 - Località Annunziata - 84013 Cava de' Tirreni - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa

Ubicación. En Cava de' Tirreni, Hotel Pineta Castello se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Castello di Arechi, Giardino della Minerva y Teatro Verdi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Villa Comunale di Salerno y Palazzo di Citta di Salerno. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Cava de' Tirreni dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, atención multilingüe y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de ducha, bidé, batas o albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de escritorio. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cortinas oscuras. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Tarifa/tasa del establecimiento: 3 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers, bidets, bathrobes, and complimentary toiletries. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer phones. Air-conditioned rooms also include desks and blackout drapes/curtains. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Pineta Castello dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Pineta Castello ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar