HotelsClick.com

Hotel Villa Fraulo

4 Estrellas

  Via San Giovanni Del Toro 18 Via Giovanni Boccaccio - 84010 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Ravello - Amalfi Coast

Ubicación. Hotel Villa Fraulo se encuentra en el centro de Ravello, cerca de lugares de interés como Piazza Vescovado, Villa Rufolo y Villa Romana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Papel y Cappella di San Pantaleone. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno desayuno estilo bufé gratuito de cortesía todos los días. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, bar o lounge y atención multilingüe. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Hotel Villa Fraulo tiene 27 habitaciones. Balcón dispone de vistas: al mar. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic y están vestidas con juegos de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, batas o albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono y caja fuerte. Televisor LCD de 32-pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de agua mineral gratuita, atención de bienvenida y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta/arreglo de la cama y de limpieza. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 9 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 25 EUR por nocheCama adicional: 80 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 27 guestrooms at Hotel Villa Fraulo. Balconies offer sea views. Beds come with Tempur-Pedic mattresses, signature bedding, down comforters, and down blankets. Furnishings include desks and sofa beds. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, bathrobes, and complimentary toiletries. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones and in-room safes. 32-inch LCD televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include complimentary bottled water, welcome amenities, and electronic/magnetic keys. Guests may request irons/ironing boards and hypo-allergenic bedding. A nightly turndown service and housekeeping are available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El Hotel Villa Fraulo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Fraulo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Fraulo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar