HotelsClick.com

Hotel Open Gate

2 Estrellas

  Via Roma 38 - 84010 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Praiano - Amalfi Coast

El Hotel Open Gate, de gestión familiar, ofrece un alojamiento sencillo, una cocina casera deliciosa y unas vistas impresionantes al mar. La playa está a sólo 5 minutos a pie.Las habitaciones del Open Gate son amplias y luminosas y cuentan con aire acondicionado y un balcón con unas vistas preciosas a la costa de Amalfi y al mar Mediterráneo.El restaurante con terraza del Open Gate es un lugar ideal para disfrutar de las vistas. Podrá admirar la puesta de sol sobre el horizonte mientras degusta los platos típicos locales o toma una copa de licor de limoncello.Podrá visitar el tranquilo pueblo de pescadores de Praiano y el resto de la costa, fácilmente accesibles desde aquí. Hay autobuses que van de Praiano a Positano, entre otros lugares, y algunos paran enfrente del Open Gate. Aparcamiento gratuito a su disposición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Open Gate ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Open Gate ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar