HotelsClick.com

Hotel Miramalfi

5 Estrellas

  Via Quasimodo, 3 - 84011 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Amalfi - Amalfi Coast

Situado en un acantilado en la costa de Amalfi, el Hotel Miramalfi cuenta con muebles de estilo mediterráneo y ofrece vistas panorámicas al mar desde el restaurante, la piscina y las habitaciones. Puede llegar a varias terrazas para tomar el sol y a la playa privada a través de un ascensor excavado en la roca, degustar la cocina tradicional de Campania servida en el restaurante y divertirse en las cenas con música en vivo que se organizan de vez en cuando.
El Hotel Miramalfi está a 800 metros del centro de Amalfi y a 20 minutos en coche de Positano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV con canales vía satélite, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón. Suite Ejecutiva: Una sofisticada Suite Ejecutiva de 60 metros cuadrados, completa con una gran terraza con vista al césped y al mar, una cama tamaño queen en el dormitorio principal, una sala de estar independiente y un baño con una cómoda cabina de ducha. La suite también está equipada con minibar, caja fuerte, aire acondicionado, wi-fi gratuito, TV vía satélite, hervidor eléctrico, secador de pelo Dyson y línea de cortesía Ortigia.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 220

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Miramalfi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Miramalfi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar