HotelsClick.com

Hotel Miramonti Corvara

4 Estrellas

  Strada Sassongher, 34 - 39033 - Corvara In Badia - Bolzano, Italia ver el mapa

Ubicado en una zona alpina de belleza única en el mundo, el Hotel Miramonti tiene a Corvara detrás de él, un lugar con una ubicación feliz gracias al acceso a las estaciones de esquí en invierno y a las encantadoras rutas para excursiones de verano. Con su riqueza y variedad, Corvara atrae a visitantes de todo tipo, desde el alpinista más exigente hasta la familia en unas vacaciones relajantes, de toda Europa y más allá. El hotel tiene vistas al famoso Grupo Sella. Estamos en el corazón de los Dolomitas, en el centro del famoso circuito de Sella Ronda: más de 500 km de pistas de esquí siempre cubiertas de nieve que corren continuamente a través de Canazei, Arabba y Selva di Val Gardena. En verano, las laderas del Tirol del Sur se transforman en senderos sugerentes, entre abetos y montañas de granito, donde podrá disfrutar de relajantes paseos. Construido en el típico estilo tirolés, el hotel ofrece todas las comodidades que uno pueda necesitar. Las habitaciones se dividen entre el edificio principal y el anexo adyacente, pero todas comparten la misma comodidad, una esencialidad refinada que se traduce en una cálida bienvenida. Su fuerza radica en la extraordinaria vista del espléndido paisaje circundante. Al atardecer, la silueta inconfundible del Sassongher está teñida de rojo. Desde el Hotel Miramonti se puede ver claramente su cumbre iluminada por los últimos rayos del sol. Los 12 valles de la zona de esquí más grande del mundo están listos para recibirlo con 1200 km de pistas y 450 remontes. El Hotel Miramonti, situado en una zona tranquila de los Dolomitas, frente a una parada de autobús de esquí, cuenta con un restaurante y guardaesquís. Las habitaciones del Hotel Miramonti, limpias y espaciosas, cuentan con TV LCD y, en la mayoría de los casos, cocina americana y sala de estar. El hotel alberga un restaurante que sirve platos típicos regionales y un rico desayuno bufé todas las mañanas, además de gimnasio y sauna disponibles bajo petición y por un suplemento. El Hotel Miramonti se encuentra en Trentino-Alto Adige, a 1 hora en coche de la autopista A22. Hotel de 4 estrellas con desayuno y restaurante gratuitos Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio y un bar o lounge. No hay escasez de extras sin costo, como el desayuno bufé gratuito y la conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas. Otras instalaciones incluyen sauna, estacionamiento (de pago) y servicios de conserjería. Las 91 habitaciones ofrecen wifi gratis, sofá cama y televisor LCD con canales digitales. Gracias a comodidades adicionales, como placas, servicio de habitaciones y secador de pelo, no faltará nada en su estadía. Impuesto turístico € 2.50 por persona a pagar localmente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Miramonti Corvara ofrece 91 alojamientos con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Un televisor LCD con canales digitales. Los baños están equipados con ducha y bidet. Este hotel de Corvara en Badia ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis. Un escritorio y teléfono están disponibles. La limpieza se realiza todos los días. Las comodidades recreativas del hotel incluyen una sauna y un gimnasio. Ideal para quienes buscan el mejor compromiso entre comodidad y precio. La gran habitación doble es parte de un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades. Para una estancia de bienestar y relajación. El estilo cálido y envolvente de la habitación Classic está inspirado en la tradición de la montaña, con un predominio de muebles de madera, espacios funcionales con una sala de estar dividida por el amplio dormitorio. La vista da al interior de la estructura. La gran terraza con una vista espléndida de los picos del Grupo Sella y el pueblo de Corvara es el "plus" de esta sala. Amplio y confortable, está amueblado en un estilo típico, para que el huésped viva una auténtica experiencia de viaje. Para obtener lo mejor a precios más que razonables, la Triple Economía es la solución. Vista interna, amplio dormitorio doble más sofá cama, ambientes típicos gracias a los muebles de madera y estilo tradicional. Equipado con una sala de estar con una cómoda cocina y un sofá cama, un dormitorio amplio y muebles tradicionales, el Classic Triple está diseñado para garantizar espacios y comodidades completas para aquellos que aman viajar en tres. La vista interna es una garantía de absoluta privacidad. Hay todas las comodidades necesarias para unas vacaciones relajantes y de placer en la Triple Superior. Terraza panorámica con vistas a Corvara y las montañas circundantes, espacios generosos, estilo típico de montaña, sala de estar con sofá cama y cocina, área de dormitorio grande y acogedora. Para familias con niños, Economy Family es la solución más económica y funcional. Los espacios son grandes y perfectos para recibir a más personas en total libertad. Las áreas de estar y de dormir están divididas, la cocina está equipada, la vista da al interior y el ambiente es extremadamente cálido y acogedor. Para tener la privacidad, los espacios y las comodidades adecuadas para toda la familia, el Hotel Miramonti ofrece la Familia Clásica. Generosos tamaños divididos entre áreas de estar y de dormir, vista interna, ambientes acogedores con muebles de madera y decoraciones tradicionales.

Situación

Corvara, la cuna del turismo en Trentino Alto Adige, se encuentra a una altitud de 1.568 m. sobre el nivel del mar, en uno de los mejores lugares del mundo para esquiar, justo en las laderas del imponente Grupo Sella. Estamos en Alta Badia, el valle de Ladin famoso en invierno por sus increíbles pistas de esquí, y en verano por los kilómetros de senderos a los que también se puede llegar en telesillas. Un espectáculo paisajístico único de belleza y majestad. Las rocas y las imponentes laderas están teñidas de tonos mágicos, de rosa a amarillo, y capturan los reflejos de la luz según la hora del día. Los perfiles de estos picos no tienen comparación en todo el arco alpino. Los entusiastas de las vacaciones de montaña realizan una especie de ritual de peregrinación cada año para llegar a Corvara. Aquí vienes principalmente para deportes, tanto de invierno como de verano, desde aficionados hasta más exigentes y competitivos. Pero el complejo también ofrece alternativas relacionadas con el ocio y la relajación. Su gastronomía y su cultura del bienestar, sus pastelerías, los bares después de cenar y las numerosas tiendas de moda ofrecen diversión y variedad sin alterar la tranquilidad y el placer del pequeño pueblo alpino. El Hotel Miramonti Corvara se encuentra en Corvara, en Badia. Passo Sella y el santuario militar de Pocol son dos de los hitos más importantes de la zona, mientras que a nivel natural se destacan Val Gardena y Passo Pordoi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 20
  •  Habitaciones matrimoniales 20
  •  Habitaciones triples 60
  •  Habitaciones cuádruples 60

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Miramonti Corvara ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Miramonti Corvara estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Miramonti Corvara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Miramonti Corvara dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 180 MIN
  • Estación: BRUNICO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 46 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 184 KM
  • distancia de la estación: 36 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar