Habitaciones
El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, amplias y luminosas, todas decoradas en un estilo moderno. Las habitaciones están equipadas con diversas comodidades, como wifi, secador de pelo, caja fuerte, teléfono y TV vía satélite. Casi todas las habitaciones tienen un gran balcón con vista panorámica. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera, algunas incluso con bañera de hidromasaje. Además, la estructura también está equipada para personas con discapacidad.
Restaurante
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Situación
El establecimiento se encuentra en el pintoresco pueblo de Pocol, a 7 km de la hermosa ciudad de Cortina D'Ampezzo, a 7 km de la estación de tren ya 153 km del aeropuerto Marco Polo de Venazia. Rodeado de prados y bosques, el hotel se encuentra en una zona tranquila, a poca distancia de los remontes y las pistas de esquí de Tofane.