Sala
El vestíbulo es pequeño con una zona de recepción pequeña de madera y comprende un bar. Las paredes son de color crema a tono con la recepción del hotel.
Exterior
Un hotel muy moderno que comprende dos edificios de piedra que se comunican por un semicirculo de azulejos en marrón claro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Toma algo de cocina italiana en Lariò, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
En el corazón de la Brianza, en un hermoso lugar. Aquellos que quieren descansar de los lagos, montañas y castillos. Mientras que los amantes del deporte pueden utilizar el nuevo gimnasio en la planta superior del hotel y reforzada por una copa continua, que ofrece una vista impresionante de las montañas y los lagos de Brianza. Muy cerca se encuentra la posibilidad de jugar esquí tenis, equitación, golf, vela y el agua.
