HotelsClick.com

Hotel Marco's

3 Estrellas

  Via Coloniola 43 - 22100 - Como, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

desde US$ 94,00(?) Reservar

Este hotel de gestión familiar se encuentra en un edifico histórico junto al lago de Como, en la misma plaza que el funicular que va a Bruneta. Ofrece aparcamiento gratuito y 3 horas de conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel Marco's tienen el suelo de baldosas y cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y TV LCD con canales vía satélite. Algunas tienen balcón.Este hotel de 3 estrellas ofrece un desayuno típico italiano por las mañanas, que incluye café preparado en el momento. También hay un restaurante pizzería en la planta baja que sirve platos tradicionales italianos.La catedral y el centro histórico de Como están a 5 minutos a pie y Milán se encuentra a menos de 1 hora en coche.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Marco's estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Marco's dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Marco's dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca