Exterior
Justo fuera del hotel, el parque del balneario de 14 hectáreas. Un pequeño lago de jardín, árboles raros y antiguos, arces, floraciones magníficas rojizas. Dentro de una corriente, un snack bar abierto hasta tarde, un parque infantil para los niños, muchos caminos para correr y caminar, un aire fresco dolomita para despertar la energía de la vida. El Parco Adamello-Brenta es el área protegida más grande en Trentino, situada en el oeste Trentino, con sus 620,5 kilómetros cuadrados incluye los grupos de montaña de Adamello Brenta y, separadas por Val Rendena y entre los valles de Non, Sole y Giudicarie. Y 'se ve afectada por la presencia de más de 80 lagos y el glaciar de Adamello, uno de los mayores de Europa. El componente de fauna es de las más ricas en los Alpes, incluyendo todas las especies de montaña, incluyendo el oso pardo y el Ibex. Bosques y prados, bayas y flores ya casi imposible de encontrar, miles de insectos, peces, aves y animales cuya vida tiene un papel decisivo en el equilibrio ecológico del parque y de la Tierra, necesitan cada vez más a ser salvaguardados y protegidos incluso con su ayuda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Restaurante
La pasión y el profesionalismo del chef Venturini emergen en cada plato individual. Creaciones sabor único revisitando de una manera moderna los mejores platos de la cocina italiana e internacional, con sorprendentes toques de sabores de la tradición plato locale.Ogni se prepara de una manera sana y sabrosa, utilizando sólo ingredientes de la mejor calidad. El chef selecciona las mismas materias primas, gracias a mestria y experiencia del personal, son sabores a continuación mejorado aún más, dando a los clientes las verdaderas emociones gusto.Particolare se justifica la atención para las dietas, alergias a los alimentos u otros problemas con el placas personalizadas que crean para cada esigenza.Il restaurante del parque ha obtenido el certificado de autorización de comercialización de la atención y el cuidado con el que se alojan con intolerancia al gluten.
Situación
Grand Hotel Terme di Comano de Stenico está en un parque regional, a solo 15 minutos en coche de Skirama Dolomiti Adamello Brenta y Lago Toblino. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 8,8 km de Valle de Rendena y a 16,4 km de Lago Molveno.