HotelsClick.com

Ostello La Mine

  Via Villaggio Minatori, - 11012 - Cogne - Aosta, Italia ver el mapa

Cerca de Teleférico Gran Paradiso, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Gran Paradiso: 0,1 km Teleférico Gran Paradiso: 1,5 km Jardín Alpino Paradisia: 2,8 km Cascadas de Lillaz: 4 km Castillo real de Sarre: 23,3 km Castillo de Saint-Pierre: 23,9 km Reserva natural Côte de Gargantua: 25,8 km Teleférico de Aosta-Pila: 27 km Castillo de La Mothe: 27,2 km Zoológico Parc Animalier d'Introd: 27,3 km Museo Manzetti: 28,5 km Museo arqueológico de Aosta: 28,6 km Catedral de Aosta: 29,1 km Monumento Criptopórtico Forense: 29,1 km Museo Tesoro: 29,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Ostello la mine de Cogne, estarás a apenas 1 min en coche de Parque Nacional Gran Paradiso y a solo 7 de Cascadas de Lillaz. Además, este hotel se encuentra a 27 km de Teleférico de Aosta-Pila y a 2,9 km de Teleférico Gran Paradiso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Ostello La Mine dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Ostello La Mine está adaptado para minusválidos. El Ostello La Mine ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Ostello La Mine ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar