HotelsClick.com

Hotel Petrolio Spa Resort 5 Estrellas

  Loc. Gran Hotel Pari - 58045 - Civitella Paganico - Grosseto, Italia ver el mapa

Ubicado en una reserva natural privada, y construido justo encima del spa medieval Petriolo, el nuevo Spa Resort permite a sus huéspedes disfrutar no sólo de las propiedades curativas del agua a 43° C, sino también la belleza histórica de un paraíso natural, elogiado desde la antigüedad. El tanque que recoge las aguas de los baños de sanación Petriolo, rodeado de aromas y colores mágicos, ofrece a sus huéspedes una experiencia sensorial inolvidable, como signo del bienestar màs íntimo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rodeado de bosques y construido sobre los baños termales de Petriolo, el elegante hotel cuenta con 87 habitaciones decoradas con gusto, incluyendo 34 Junior Suites, 6 Suites, 1 Executive Suite y una Suite Imperial con jardín privado y jacuzzi al aire libre.

Restaurante

La atención para el bienestar continúa en la mesa gracias a la creatividad del Executive chef Pasquale D'Ambrosio, comprometido a ofrecer los deliciosos sabores de la tradición mediterránea siguiendo el arte de la buena cocina.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Petrolio Spa Resort ofrece servicio de lavandería.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca