HotelsClick.com

Hotel Relais Borgo Di Celle

4 Estrellas

  Loc. Celle 7 - 06010 - Citta' Di Castello - Perugia, Italia ver el mapa

El hotel también cuenta con un Spa Golf Centro ecuestre
Situado en el corazón del Alta Valle del Tevere, hoydia Celle vuelve a la vida: la unión entre la naturaleza y las confortables instalaciones del Relais Borgo di Celle convierten en un rincón del paraíso envidiable, donde podrá relajarse y disfrutar de una de las más bellas vistas panorámicas de Umbria

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Muebles elegantes y colores cálidos animan las cómodas habitaciones y un anexo del Relais Antico Borgo di Celle. Ambientes acogedores y sencillos en los que se siente un calor casi familiar. Elegantemente decoradas con gran atención al detalle y equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi y minibar.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina italiana con los mejores productos frescos de temporada, donde nuestro chef le hará degustar, platos sabrosos y redescubrir, perfumes y sabores refinados. Los platos, preparados y servidos con cuidado, están acompañados de una selección de vinos de las mejores bodegas, que ofrecen sensaciones agradables y satisfacen los paladares. El comedor interior, decorado al estilo de la tradición de Umbría, que se caracteriza por arcos de piedra antigua, mientras que la terraza al aire libre, ideal para ceremonias y banquetes de boda, disfruta de la maravillosa vista del valle.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Relais Borgo Di Celle ofrece un relajante bar. El Hotel Relais Borgo Di Celle ofrece servicio de lavandería.

Reservar