HotelsClick.com

Hotel Poggio Cennina

  Via Per Cennina, 10/11 - 52021 Bucine - Chianti Area, Italia ver el mapa

Check-In: de 15:00 Servicios adicionales: - Baño turco - Campo de fútbol - Pista de tenis - Cata y reventa - Bicicleta de montaña - Gimnasio - Paseos en el lago - paseo en el bosque - Piscina con jacuzzi (abierta de junio a septiembre ) - Escuela de fútbol
Agriturismo Poggio Cennina se coloca sobre una colina que domina la Val d'Ambra, cuenta con una vista panorámica única en la región del Chianti del sur. Una empresa de vocación biológica en que la ley de la naturaleza tiene prioridad sobre todo. 85 hectáreas de bosques, viñedos, olivares y árboles frutales, plantas cultivadas y ayudadas a crecer de una manera sana, respetando su equilibrio natural.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y jardín privado. En los techos se insertaron ventanas para admirar las estrellas. Apartamento 3/4 pax. jardín privado, cuadrilocales (sala de estar / comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños) Apartamento 1/2 pax. jardín privado, tres habitaciones (sala de estar, cocina / comedor, 1 dormitorio, 1 baño)

Restaurante

Desayuno buffet para los huéspedes que se alojen en una de nuestras habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 6 KM
Reservar