Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo sofisticado y elegante. Está decorado con gusto con colores pastel cálidos y suelos de parqué. La zona de asientos está equipada de forma elegante con sofás y sillones cómodos.
Exterior
Es un palazzo histórico cuya historia comienza en el siglo XV cuando el edificio se usó como hospital para ofrecer ayuda y refugio a los peregrinos religiosos. El Palazzo se convirtió en una casa solariega y centro importante de poder y cultura. Las palabras esculpidas en mármol recuerdan la presencia del archiduque de la Toscana Leopoldo II, de la familia Lorena, en 1837 y, más cerca de nuestro siglo, la estancia del príncipe de Italia, Umberto de Savoya, en 1945.
Habitaciones
Las suites de un dormitorio son muy grandes y están decoradas con gusto en colores pastel. Constan de un dormitorio y un salón muy espacioso. Están amuebladas con un estilo muy elegante y refinado, equipadas con techos de madera, frescos y chimenea. Hay una atención particular por cada detalle. Algunas habitaciones tienen camas con dosel y otras las tienen de hierro forjado.
Restaurante
El restaurante La Perla del Palazzo ofrece cocina típica toscana en un entorno cálido. El desayuno se sirve en la magnífica cocina original del siglo XVIII o, en temporada de verano, en la terraza con vistas a los viñedos de Chianti.