HotelsClick.com

Hotel Michelangelo

4 Estrellas

  Via Delle Piane 146 - 53042 - Chianciano Terme - Siena, Italia ver el mapa

Ubicación. Michelangelo se encuentra en Chianciano Terme, cerca de lugares de interés como La Foce. Otros lugares de interés incluyen Tenuta Valdipiatta y Consorzio del Vino Nobile di Montepulciano. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna y pista de tenis. El establecimiento dispone de servicio de transporte de cercanías (gratuito). El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: parking con vigilancia. Habitaciones. Michelangelo tiene 63 habitaciones. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar y radio despertador. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 63 guestrooms at Michelangelo. Guestrooms offer phones and in-room safes. Air-conditioned rooms also include minibars and clock radios.

Servicios del Hotel

  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Michelangelo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Michelangelo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar