HotelsClick.com

Hotel Martini

3 Estrellas

  Viale Baccelli, 174 - 53042 - Chianciano Terme - Siena, Italia ver el mapa

Ubicación. Hotel Martini se encuentra en Val di Chiana en Chianciano Terme, cerca de La Foce. Otros lugares de interés incluyen Tenuta Valdipiatta y Consorzio del Vino Nobile di Montepulciano. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Martini se compone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con personal técnico a disposición y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. 
El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, un servicio de conserje y atención multilingüe. Habitaciones. Hotel Martini tiene 41 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la ciudad o al jardín. Cada habitación tiene un mobiliario diferente. Las camas tienen colchones viscoelásticos. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje y artículos de higiene personal gratuitos. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono y caja fuerte. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada y comedor separado. Los clientes pueden solicitar frigorífico y plancha y tabla de planchar. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Refrigerador/frigorífico: 1.50 EUR diariosAire acondicionado: 2.50 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 41 guestrooms at Hotel Martini. Balconies offer city or garden views. Rooms are individually furnished. Beds come with memory foam mattresses. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer bidets, makeup/shaving mirrors, and complimentary toiletries. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones and in-room safes. LCD televisions are available in guestrooms. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas and separate dining areas. Guests may request refrigerators and irons/ironing boards. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Martini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Martini estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Martini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar