HotelsClick.com

Hotel Kiss

3 Estrellas

  Via Dei Pini, 62 - 47042 - Cesenatico - Forlì - Cesena, Italia ver el mapa

El hotel dispone de ascensor, bar, vestíbulo y comedor con aire acondicionado, conexión a internet, sala para la alimentacion de bebé 24h. El jardín abre el escenario de la piscina de nueva construcción. Hemos creado un espacio muy cómodo donde los huéspedes pueden refrescarse en la piscina de hidromasaje y tomar el sol en nuestro solarium.
El hotel Kiss, de moderna construcción, está situado en un oasis verde, a sólo unos pasos del mar, al pie del bosque de pinos. Una zona tranquila, a pocos pasos del paseo marítimo, junto al pintoresco puerto de Cesenatico, a pie de las numerosas tiendas y vida nocturna, ofrece relax para toda la familia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono, TV vía satélite LED , balcón y aire acondicionado.

Restaurante

Nuestro restaurante ofrece un rico buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. La elección es muy amplia, incluyendo muchos platos típicos de la zona e italianos, ofrece platos de pasta, mariscos, carnes, verduras y ensaladas frescas, frutas, postres y deliciosos dessert.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Kiss dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar