HotelsClick.com

Unaway Hotel Cesena Nord

4 Estrellas

  Piazza Modigliani 104 Pievesestina di Cesena - 47023 - Cesena, Italia ver el mapa

Ubicación. Unaway Hotel Cesena Nord se encuentra en Cesena cerca de lugares de interés como Parco di Via Dragoni. Características del hotel.Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Unaway Hotel Cesena Nord incluye bar o lounge. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y ascensor. Habitaciones. Unaway Hotel Cesena Nord tiene 117 habitaciones. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 117 guestrooms at Unaway Hotel Cesena Nord. Bathrooms feature hair dryers. Wireless Internet access is provided. In addition to desks, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include minibars. Guests may request irons/ironing boards. Guestrooms are all non-smoking.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Unaway Hotel Cesena Nord dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Unaway Hotel Cesena Nord estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Unaway Hotel Cesena Nord ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Unaway Hotel Cesena Nord ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar