HotelsClick.com

Hotel Rosa

3 Estrellas

  Viale Volturno 22, - 48015 - Cervia - Ravenna, Italia ver el mapa

Cerca de Museo de la Sal, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Sal: 0,6 km Piazza Garibaldi: 0,6 km Cervia Town Hall: 0,6 km Cathedral of Santa Maria Assunta: 0,6 km Pineta di Cervia - Milano Marittima: 1,8 km Parco della Salina di Cervia: 2,3 km Parque natural de Cervia: 2,3 km Minigolf Centrale: 2,6 km Club de tenis Circolo Tennis Cervia: 2,7 km Adriatic Golf Club Cervia (club de golf): 2,8 km Parque de aventuras CerviAvventura: 2,8 km Baños termales de Cervia: 3 km Casa delle Farfalle: 3 km Local de ocio Papeete Beach: 3,3 km Parque Le Siepi de Cervia: 7,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 36,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Hotel Rosa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Rosa de Cervia, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque temático Mirabilandia y Museo de la Sal. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Piazza Garibaldi y a 1 km de Cathedral of Santa Maria Assunta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Rosa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Rosa está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Rosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar