HotelsClick.com

Hotel Certaldo

4 Estrellas

  via del Molino, 74 - 50052 - Certaldo - Firenze, Italia ver el mapa

desde US$ 109,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Certaldo, Hotel Certaldo ofrece una espléndida ubicación a orillas del río, a pocos minutos de Casa del Bocaccio y Certaldo Alto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palazzo Pretorio y Chiesa di Sant'Agostino.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Certaldo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca