Sala
El vestíbulo es pequeño y acogedor, con una puerta que conduce a la piscina al aire libre y un bar.
Exterior
Un edificio de poca altura, típico de la zona.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Cala Luna, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Situación
Ubicado en una hermosa bahía, calas es el hotel ideal para unas relajantes vacaciones en Sicilia y la cultura. A sólo dos kilómetros del centro histórico de Cefalú, el hotel goza de una vista excepcional de la fortaleza en el promontorio y un montón de calor.