HotelsClick.com

Villa Gaia Hotel

3 Estrellas

  Via M. V. Pintorno 101 - 90015 - Cefalu' - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Cefalù

El Villa Gaia Hotel ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al jardín o al mar Mediterráneo. Se encuentra en el paseo marítimo de Cefalú, a 50 metros de la parada de autobús más cercana.Las habitaciones del Villa Gaia disponen de TV con canales vía satélite y de pago, minibar y una caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. También están provistas de baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.Hay un servicio de alquiler de bicicletas en el Hotel Villa Gaia, que está situado a sólo 150 metros de un club de playa privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.El hotel se encuentra a 800 metros de la estación de tren de Cefalú y a 5 minutos en coche del puerto, desde donde se puede ir hasta Palermo en barco. Cefalú forma parte del Parque Regional de Madonia y está considerado uno de los pueblos más bellos de Italia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Villa Gaia Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Villa Gaia Hotel está adaptado para minusválidos. El Villa Gaia Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar