HotelsClick.com

Hotel Jupiter

3 Estrellas

  Via D'annunzio Gabriele, 2 - 47841 - Cattolica - Rimini, Italia ver el mapa

SERVICIOS: ESTACIONAMIENTO gratuido sin vigilancia a 10 mt del Hotel, pero con disponibilidad limitada. Zona con juegos para niños. El tratamiento de ALL INCLUSIVE incluye bebida, jarra de agua + 1/4 de vino por comida por persona + 1 sombrilla de playa y 1 reposera por adulto. Acepta tarjetas de crédito: Eurocard / Marstecards y Visa. Check in: 12:00 Check out: 10:00

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas con gusto y sencillez están equipadas con: baño privado con ducha, balcón, TV vía satélite, ventilación y aire acondicionado regulable (del 29/05 al 11/09), teléfono directo, mini-bar , caja de seguridad electrónica. Las habitaciones individuales son sin balcón.

Restaurante

El restaurante con terraza en el paseo marítimo, ofrece los mejores platos de la tradicion italiana, sin olvidar los sabores y aromas de nuestra región. Carne y especialidades de pescado fresco todos los días, rico buffet de verduras, guarniciones y antipastos, a pedido menú sin gluten y menú especial para deportistas. Durante nuestra noche semanal "Romagna y el Vino" (del 13/06 al 29/08/09) se puede disfrutar de platos típicos de la regiòn: piadina, embutidos, cochinillo y charlas y divertimento en comapania con un buen Sangiovese! (vino regional)

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jupiter ofrece un relajante bar. El Hotel Jupiter ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Jupiter ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar