HotelsClick.com

Hotel La Collegiata

  Via Paolo Vasta 10 Ang.Via Etnea - 95100 - Catania, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Porto

desde US$ 63,00(?) Reservar

La Collegiata toma su nombre de la iglesia del mismo nombre situada en pleno corazón del centro histórico de Catania; goza del mismo ambiente elegante que sus alrededores que atesoran un gran patrimonio artístico.La Collegiata se encuentra en la calle principal de Catania, Via Etnea, que atraviesa la ciudad, desde el mar hasta la montaña. Desde los balcones del hotel se contemplan vistas al monte Etna.El atento personal de La Collegiata le ofrecerá toda la hospitalidad y le brindará el tipo de bienvenida que podría recibir de sus mejores amigos.La Collegiata es un establecimiento elegante y cómodo, situado cerca de las cafeterías y restaurantes más importantes de Catania. Se trata de un lugar acogedor que garantiza una estancia agradable en Sicilia.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel La Collegiata dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Collegiata ofrece un relajante bar. El Hotel La Collegiata estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel La Collegiata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca