HotelsClick.com

Hotel Bad - B&b And Design

  Via Cristoforo Colombo 24 - 95121 - Catania, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Porto

desde US$ 69,00(?) Reservar

El moderno Bad B&B and Design se encuentra en el centro de Catania, a 5 minutos a pie del paseo marítimo y del puerto, junto a la lonja histórica Pescheria y la plaza del Duomo.Las habitaciones del Bad Design están insonorizadas y mezclan el diseño con el arte moderno. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV.Hay Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El personal le ayudará a organizar excursiones al monte Etna.Este establecimiento de alojamiento y desayuno está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto Fontanarossa de Catania y de la estación central. Hay una estación de autobuses a sólo 100 metros que tiene enlaces con otras ciudades de Sicilia. Desde el puerto de Catania salen ferries a Nápoles, Civitavecchia y Génova.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Bad - B&b And Design es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Películas

El Hotel Bad - B&b And Design ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bad - B&b And Design ofrece un servicio de minibar. El Hotel Bad - B&b And Design ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca