HotelsClick.com

Hotel La Ville

3 Estrellas

  Via Claudio Monteverdi, 15 - 95131 - Catania, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Porto

El Hotel Residence La Ville de Catania, tres estrellas superior, está alojado en un palacio histórico del casco viejo, cerca de la estación ferroviaria Catania Central, de la estación de los autobuses de Catania, del centro de ferias Le Ciminiere e de la centralísima via Etnea, calle principal para hacer compras y de los alicientes turísticos. El hotel, decorado con extremo cuidado y refinamiento, también en los detalles, nos hace vivir una atmósfera de antaño, con muebles de época, tejidos preciosos, techos a bóveda, pinturas decorativas, y ofrece una comodidad y un servicio superior a la propia categoría, con miras a satisfacer cualquier exigencia de sus huéspedes. La Ville hotel Catania ofrece habitaciones en fórmula hotel y habitaciones en fórmula residence; además, estádotado de bar, sala de desayuno (servido en un elegante bufé), recepción abierta 24 h su 24, hall, ascensor y sala para reuniones y congresos. La Ville hotel & residence Catania ofrece a sus huéspedes el servicio de un hotel 3 estrellas superior cuidado en sus más mínimos detalles y minucioso en satisfacer cualquier exigencia. Para permanencias de negocios o de vacaciones, nuestro staff estará a Vuestra entera disposición, proveendo un servicio impecable.

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel Residence La Ville de Catania, disponibles en tipologías diferentes, son todas perfectamente insonorizadas como todo el hotel, amplias y luminosas, elegantemente decoradas y todas dotadas de climatización, bar-nevera, caja fuerte, Tv color con transmisión vía satélite y SKY TV, teléfono con comunicación directa, agarrador suplementario para la conexión a internet y del ordenador personal, amplio baño de mármol preciado con bañera o ducha, secador de pelo y servicio cortesía personalizado.

Restaurante

Breakfast Room.

Exterior

Catania es una de las pocas ciudad en Italia que ofrece paisajes tan diferentes concentrados en un lugar solo. Se eleva en la costa oriental de la isla, a los pies del volcán Etna (el más alto de Europa) y en la mitad del camino entre la ciudades de Messina y Siracusa. Catania es el segundo ayuntamiento siciliano por densidad de las viviendas, con 302.884 residentes (encuesta ISTAT de junio 2008). Hoy día es uno de los ayuntamientos italianos más importantes en ámbito comercial y congresual, y además el más importante atraque aeroportuario del Italia del sur, con más de 5 millones de pasajeros anuales del aeropuerto Fontanarossa, inaugurado recientemente (mayo 2007) con el nombre “Aeropuerto Vincenzo Bellini” y estimado entre las estructuras más modernas y futuristas de los últimos años. En el 2002 el casco viejo de Catania ha sido declarado por el Unesco Patrimonio de la Umanidad, junto a otros 9 ayuntamientos de la zona de la Valle de Noto.

Sala

El Hotel La Ville de Catania dispone de una sala meeting para encuentros de trabajo, reuniones, entrevistas y cursos formativos, que puede acoger hasta 30 personas. La sala para reuniones de uno 80 mq. es un salón antiguo con bóvedas, estucos en las paredes y muebles de época. Posibilidad de coffee break simples, con pastas duras y pastas frescas servidas en el bar de la planta baja.

Situación

El hotel La Ville de Catania se halla en una posición estratégica. En pleno casco viejo, permite alcanzar a pies los principales centros de importancia turística, comercial y cultural. Además, se halla a 200 metros de distancia de la estación de los autobuses y de la estación ferroviaria Catania Central, donde se pueden coger fácilmente los medios de transporte urbanos y extraurbanos. En fin, se pueden alcanzar fácilmente el aereopuerto Fontanarossa Vincenzo Bellini de Catania (unos 4 Km) y los principales enlaces con autopistas. El hotel se encuentra a pocos centenar de metros del Tribunal de Catania, del Correo Central, de los principales Bancos y de las Universidades, y a 500 metros del centro ferial Le Ciminiere de Catania. Para alcanzarnos hay señales de tráfico a la salida del autopista, de la estación ferroviaria y del aeropuerto Fontanarossa Vincenzo Bellini CTA.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones matrimoniales: 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Habitaciones individuales: 2
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias: 1
  •  Ascensores: 1
  •  Dimensiones del ingreso: MD
  •  Habitaciones cuádruples: 2
  •  Sala con proyector
  •  Inicio del check-in: 13:00
  •  Bar
  •  Habitaciones triples: 3
  •  Voltaje: 220
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel La Ville hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel La Ville está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel La Ville ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel La Ville estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel La Ville dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel La Ville es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel La Ville dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel La Ville ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Ville ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Estación: CATANIA CENTRALE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 min
  • distancia de la estación: 1 km
  • Metro: PIAZZA VERGA
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 10 min
  • Distancia del metro: 0.9 km
  • Aeropuerto: CTA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 min
  • Distancia del aeropuerto: 6.5 km
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 min
  • Distancia de la parada de autobús: 0.1 km
  • Distancia del centro: 1 km
  • Ferias: LE CIMINIERE
Reservar