HotelsClick.com

Hotel Bassani

3 Estrellas

  Via Delle Sorgenti, 44 - 47011 - Castrocaro Terme - Forlì Cesena, Italia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas, con su amplia gama de instalaciones y ambiente acogedor, es la elección ideal para quien desea pasar vacaciones verdaderamente relajantes en Italia. Además, el Hotel Bassani gracias a su tasas de alojamiento puede satisfacer las necesidades de los viajeros visitando la hermosa ciudad de Castrocaro

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Bassani en Castrocaro ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y bien equipadas individuales, dobles, triples y habitaciones cuádruples, así como un espacioso apartamento que puede alojar hasta 5 personas. Servicios en la habitación incluyen aire acondicionado, TV de color, alta velocidad de acceso a Internet y una terraza en la mayoría de las habitaciones. Familias con niños puede solicitar cuna a la llegada y huéspedes que viajen con su perro o gato se complace saber que la Bassani es un agradable hotel para mascota.

Restaurante

Hotel incluye un excelente restaurante que sirve platos italianos tradicionales, un agradable bar y una completamente equipada sala de gimnasio donde los huéspedes pueden hacer ejercicios y divertirse. El desayuno de buffet se sirve desde las 7 am a 9 horas, en la sala de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 150 KM
  • distancia de la estación: 11 KM
Reservar