HotelsClick.com

Hotel Baga Baga

3 Estrellas

  Loc. La Terra Bianca - 7031 - Castelsardo - Sassari, Italia ver el mapa

Ubicación. Baga Baga se encuentra en Castelsardo, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Baia Ostina y Castillo Doria. Características.Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. Baga Baga dispone de un servicio de conserje, check-in rápido y check-out rápido. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: televisor en el vestíbulo. Estacionamiento gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece frigorífico y minibar. Los baños disponen de bañera, bidé, espejo de maquillaje y batas o albornoces. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de comedor separado, escritorio, agua mineral gratuita y check-out electrónico. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Guestrooms have balconies. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature bathtubs, bidets, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. Guestrooms offer phones and in-room safes. Air-conditioned rooms also include separate dining areas, desks, complimentary bottled water, and electronic check-out. Guestrooms are all non-smoking.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Baga Baga ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Baga Baga ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar