HotelsClick.com

Ticho's Hotel

4 Estrellas

  lungomare Eroi Del Mare, 174 - 74011 - Castellaneta Marina - Taranto, Italia ver el mapa

La estructura consta de un edificio principal de 3 pisos recientemente renovado frente al mar y un edificio de 4 pisos ubicado en la parte posterior. Recepción con sala de estar y sala de TV, ascensores, piscina, terraza, 1 bar central y 1 bar en el mar, estacionamiento exterior sin vigilancia. Todo tipo de tiendas cercanas. Restaurante con desayuno, almuerzo y cena estilo buffet, con bebidas en las comidas. Servicios de tarjeta (obligatorio a pagar en el sitio): incluye estacionamiento sin vigilancia fuera del hotel, servicio de entretenimiento y una estación de playa desde la 3ra fila en adelante con 1 sombrilla, 1 hamaca y 1 tumbona por habitación. Estar en una ubicación y en el paseo marítimo hace del Hotel Ticho un destino ideal también para todos los amantes de los paseos nocturnos, la diversión y el entretenimiento, además de los que ofrece el hotel. La estructura consta de un edificio principal de 3 pisos recientemente renovado frente al mar y un edificio de 4 pisos ubicado en la parte posterior. Una cómoda piscina está disponible para los huéspedes, ubicada entre las habitaciones del hotel. Programa de entretenimiento donde los huéspedes del complejo pueden pasar su tiempo libre en diversas actividades: estiramientos, gimnasia acuática, bailes grupales, torneos. Diversas actividades de entretenimiento con piano bar nocturno. Mini club Algunos de los servicios en funcionamiento pueden variar según la temporada y la ocupación del hotel. Otros servicios Sala de televisión; Wi-Fi gratis en algunas áreas comunes; estacionamiento desatendido; mostrador de turismo; almacenamiento de equipaje. Previo pago y bajo petición, sujeto a disponibilidad: servicio de canguro, alquiler de coches, actividades deportivas y excursiones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

90 habitaciones equipadas con teléfono, TV, aire acondicionado, minibar (recargable a pedido), caja fuerte y baño con secador de pelo. Disponibles habitaciones triples con sofá cama y habitaciones cuádruples con literas. Elección entre dos tipos de habitaciones diferentes. Habitaciones Deluxe con vistas al mar: todas con balcón orientado al mar y recientemente renovadas, cuentan con nuevos muebles, nuevas comodidades y un baño completamente renovado. Habitaciones estándar: todas están ubicadas en el edificio más reciente y tienen capacidad para 2 a 4 personas; Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina, algunas tienen balcón, otras tienen ventana. La estructura, completamente libre de barreras arquitectónicas, también cuenta con habitaciones para discapacitados. Para todas las habitaciones es posible combinar el Paquete Superior, que incluye los siguientes servicios: check-in rápido, una canasta de frutas a la llegada, un reabastecimiento diario de agua en el minibar, cafetera, periódico (a pedido), 2 bicicletas para adultos (bajo petición), sombrilla con tumbonas y cama reservada en las dos primeras filas, toalla de playa y estacionamiento cerrado sin vigilancia.

Restaurante

Para todas las habitaciones es posible combinar el Paquete Superior, que incluye los siguientes servicios: check-in rápido, una canasta de frutas a la llegada, un reabastecimiento diario de agua en el minibar, cafetera, periódico (a pedido), 2 bicicletas para adultos (bajo petición), sombrilla con tumbonas y cama reservada en las dos primeras filas, toalla de playa y estacionamiento cerrado sin vigilancia. Estancia: la fórmula de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena en el restaurante. La estadía comienza con la cena el día de llegada y termina con el almuerzo el día de salida; El agua y el vino están incluidos en las comidas. Se ofrece una cena temática semanalmente en temporada alta. A petición disponibilidad de alimentos dedicados a niños e intolerantes.

Situación

Ubicado en el pueblo de Castellaneta Marina, en un tramo de costa caracterizado por largas y anchas playas de arena, bañadas por un mar transparente y con un fondo marino inclinado, ideal también para niños más pequeños y para los amantes de caminar en el agua. Playa: frente al hotel, a solo 20 metros, con el cruce del paseo marítimo, una amplia y larga playa de arena fina con un fondo marino ligeramente inclinado, galardonada por quinta vez consecutiva con la Bandera Azul de 2019. Lido privado equipado con tumbonas, hamacas y sombrillas, bares y servicios inmersos en la vegetación del sugestivo matorral mediterráneo y el área dedicada al miniclub. El lido también tiene una silla de trabajo para clientes discapacitados. Disponibilidad de toallas de playa (bajo petición y de pago). Dirección: Lungomare Eroi del Mare, 174, 74010 Castellaneta Marina (TA). Autopista A14: salida Taranto Barriera, S.S. 106 Jonica hacia Reggio Calabria, segunda salida Castellaneta Marina. Autopista A3: salida Potenza, S.S. 407 Basentana, S.S. 106 Jonica hacia Taranto, primera salida Castellaneta Marina. En tren: estación de Castellaneta Marina (parada bajo petición) a 5 km. En autobús: a la estación Metaponto a 20 km. En avión: aeropuerto de Bari a 85 km; Aeropuerto de Brindisi a 105 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Ticho's Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ticho's Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar