HotelsClick.com

Hotel Belvedere

3 Estrellas

  Strada Statale Sannitica, 87 - 81100 San Leucio di Caserta - Caserta, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Caserta está cerca de Palacio de Caserta. Características.Hotel Belvedere dispone de piscina descubierta estacional, piscina para niños y pista de tenis. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicios de secretaría. Este establecimiento de Caserta dispone de un restaurante. El desayuno diario es gratuito. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran discoteca, parking con asistencia y un servicio de conserje. Habitaciones. Hotel Belvedere tiene 35 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y servicio de despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las zonas comunes: EUR 2.00 (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: EUR 2.00 (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 35 guestrooms at Hotel Belvedere. Bathrooms feature showers, bidets, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Belvedere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Belvedere estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Belvedere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar