El Hotel Residenza Murat Bb dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residenza Murat Bb está adaptado para minusválidos. El Hotel Residenza Murat Bb ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Residenza Murat Bb
Corso Trieste 138 - 81100 - Caserta, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Residenza Murat BB ofrece vistas a la ciudad, salón compartido y WiFi gratuita y se encuentra en Caserta, a poca distancia del Palacio Real de Caserta y de la Seconda Università degli Studi di Napoli. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y zapatillas. También incluyen nevera, minibar, hervidor de agua y cafetera. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet todas las mañanas. En los alrededores se puede practicar ciclismo. La Residenza Murat BB ofrece servicio de alquiler de coches. La Università Popolare di Caserta se encuentra a 2 km del alojamiento, mientras que la Azienda Ospedaliera Sant'Anna e San Sebastiano está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 30 km de la Residenza Murat BB. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Se admiten animales
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Hotel Residenza Murat Bb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza Murat Bb ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Residenza Murat Bb dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.