El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Villa Rufo ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Rufo
Via Francesco de Renzis 24 - 81100 - Caserta, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Rufo se encuentra en Caserta y ofrece vistas al jardín, bar, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Los alojamientos disponen de patio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y albornoces. También incluyen nevera, minibar y hervidor de agua. La Villa Rufo sirve un desayuno continental y buffet todas las mañanas. Se proporciona servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. La Villa Rufo está a 2,7 km del Palacio Real de Caserta y a 1,3 km de la Azienda Ospedaliera Sant'Anna e San Sebastiano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, a 24 km del bed and breakfast, que ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Sauna
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Despertador automático
- Televisión de pago
- Radio
El Hotel Villa Rufo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Rufo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.