Exterior
El hotel está rodeado por el Mediterráneo y las habitaciones se encuentran alrededor de los terrenos propiedad
Habitaciones
Las habitaciones están en edificios de piedra, que se reproducen a través de 170 apartamentos, cuerdas, caminos, terrazas y jardines, el estilo arquitectónico único de los antiguos pueblos del mar Mediterráneo. Están equipadas con baño privado con ducha TV por satélite, secador de pelo, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo.
Restaurante
Cala Luas Resort te ofrece la posibilidad de tomar algo en Genn e Mari, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Situación
En una de las más bellas playas de Cerdeña, en una posición panorámica y totalmente rodeado de la exuberante y salvaje Ogliastra es Cala Resort Luas. El complejo está situado a 15 minuiti sur del aeropuerto y el puerto de Tortoli Arbatax, alrededor de una 'hora y media del aeropuerto de Cagliari y dos horas y media dall'aeroporo Olbia