Sala
El vestíbulo principal está dividido en tres zonas, está decorado de forma muy agradable con suelos de mármol y cuenta con una zona de descanso y un bar, donde los clientes pueden disfrutar de una bebida o leer el periódico.
Exterior
Es un edificio típico, blanco, a tono con la zona tradicional que le rodea.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Terrazza Maresca, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Situación
El Relais Maresca está situado en Marina Grande, a 50 metros del puerto, la playa y el funicular que llega, en solo tres minutos, a Piazzetta. Resulta ideal para pasar los días en la playa, visitar la Grotta Azzurra, dar paseos por la isla con el clásico ”gozzo” de Capri, hacer excursiones a Capri y Anacapri, pero también a Amalfi, Positano, Sorrento, Pompeya y el Vesubio. Las comunicaciones con el centro de Capri mediante funicular y autobús (a 50 metros del hotel) son excelentes; también se puede acceder fácilmente a Anacapri. La parada de taxis está también muy cerca.