Sala
El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con gusto en tonos pastel que aportan un ambiente muy acogedor. La zona para sentarse está alrededor del vestíbulo y tiene sillas y sofás.
Exterior
El hotel, construido recientemente, está en armonía con los colores del paisake, con su elegante y esencial arquitectura, donde los espacios iluminados y los colores del sol de Cerdeña predominan. Moderno y funcional, el hotel está repartido entre la planta baja y la primera planta en un edificio central rodeado de un jardón amplio lleno de toques mediterráneos, alrededor del cual gira la vida y la atmósfera del hotel, a pocos kim de las playas más bonitas de la costa suroeste de Cerdeña.
Habitaciones
71 habitaciones espaciosas e iluminadas situadas en dos plantas con terraza en la planta baja y balcón en la primera planta, todas equipadas con mesas y sillas. Amuebladas con gusto con baño o ducha y completas con todo detalle, las habitaciones ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vistas de los flamencos rosas o la piscina, o el Golfo de Cagliari. Habitaciones estándar en la planta baja y en la primera planta, dispobibles con acceso directo al jardín o balcón. Todas las habitaciones dobles tienen la posibilidad de añadir una tercera cama para un tercer huesped o una cuna, mientras que las habitaciones familiares son una solución excelente para las familias. El hotel también tiene dos suites junior con una sala de estar espaciosa y un dormitorio en dos zonas separadas. Nuestro hotel proporciona 6 habitaciones para discapacitados y libres de barreras arquitectónicas. Todas las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV a color LCD, minibar y teléfono de marcado directo.
Restaurante
En el restaurante Il Fenicottero de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Situación
El Hotel Santa Gilla es un hotel encantador en el Sur de Cerdeña, rodeado de vegetación mediterránea, en frente del oasis naturalista del Parque de Santa. Informal, íntimo y acogedor, como en familia, el Hotel Santa Gilla sus empleados estarán encantados de cuidarle y proporcionarle una estancia relajada. A 300 metros de la playa La Maddalena, acceso libre a la playa sin instalaciones. No es el mar lo que va a encontrar en Cerdeña, pero es muy cómodo para pasar un momento relajado por la mañana, ya que está a poca distancia del hotel. Por la tarde la playa de la Maddalena se convierte en un destino popular para los que practican wind surf y kite surf, ya que pueden disfrutar de un viento termal, que se acelera por el agua del mar caliente y las colinas que hay detrás de la playa. Esta combinación hace de la Maddalena Spiaggia un lugar para disfrutar del viento y de deportes de viento. El viento termal empieza a la 1 pm y durante la tarde se hace más fuerte, sobre unos 14/15 nudos, pero puede llegar a 18/20 nudos. La playa ofrece bares y quioscos y zonas de relajación.