HotelsClick.com

Hotel Capovaticano Resort Thalasso & Spa

4 Estrellas

  Località Tono Fraz. San Nicolò - 89865 San Nicolò di Ricadi - Capo Vaticano - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

Servicios adicionales: "Very Exclusive Package" ruta de benestar con cargo extra durante la temporada baja: 75,00 € para un total de 5 entradas (de media jornada) para el bienestar disponible durante los 5 días de la semana (excepto sábados y domingos) cada entrada incluye: 4 bañera con agua de mar climatizada: 1 Piscina parcialmente externa, 1 baño con hidromasaje a distintos niveles, 1 baño con chorros de piernas y las piedras del suelo para estimular los pies, un baño de relajación con música bajo el agua. Completan el área de bienestar: sauna, baño turco multi-sensoriales duchas y áreas de relajación, el paquete debe ser confirmado en el momento de Servicios de reserva: parking exterior, piscina exterior climatizada, gimnasio, alquiler de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotelcuenta con 121 habitaciones de diseño. Todas estan equipadas con tv minibar caja fuerte secador de pelo aire acondicionado y telefono.

Restaurante

El Mantineo, restaurante principal ofrece por la cena un gran buffet a tema internacional o un menu de cuatro platos a eleccion segu de la temporada.

Situación

Capovaticano Resort Thalasso & Spa esta ubicado a solo 10 km de Tropea destino exclusivo de una de la mas hermosas costas italianas en el corazon de Calabria. El hotel cuenta con una hermosa vistas al vulcan Stromboli y las islas Eolias.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Capovaticano Resort Thalasso & Spa ofrece un relajante bar.

Reservar