Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Le Star, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Caorle, a menos de cinco minutos a pie de Playa del oeste de Caorle y Sector 5. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Sector 4 y a 0,3 km de Sector 2.