HotelsClick.com

Blu Hotel Morisco Village

4 Estrellas

  Via G. Orecchioni - 07021 - Cannigione - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

El hotel está a poco más de 30 km del puerto y el aeropuerto de Olbia y, con sus espacios amplios y acogedores, es adecuado para quienes prefieren unas vacaciones activas. Los lugares circundantes, como la Costa Smeralda y el Archipiélago de la Maddalena, son destinos muy interesantes tanto para los amantes de la naturaleza como para aquellos que prefieren la vida playera. El mar cristalino se encuentra con la naturaleza virgen de Cerdeña. Los clientes pueden pasar horas relajantes en la gran piscina equipada con tumbonas y sombrillas, donde también hay un bar en la piscina para disfrutar de deliciosos aperitivos. El hotel también cuenta con otro elegante bar interior. Para los amantes de la vida activa, hay un campo de usos múltiples para tenis, fútbol y voleibol. Del 12.06.2020 al 11.09.2020 también hay una sucesión de actividades deportivas, juegos y torneos organizados por la animación, pero también entretenimiento nocturno en un teatro y espectáculos acogedores. Para los más pequeños, el miniclub, el club junior y un encantador parque infantil están disponibles. Durante toda la temporada, un agradable piano bar animará algunas noches a la semana en el adyacente Hotel Baja. Se admiten mascotas - Animación - Campo deportivo multiusos - Club Junior - Miniclub - Piano-Bar - Wifi- Hora de entrada: desde las 17.00 - Hora de salida: antes de las 10.00 - Recepción: disponible las 24h. Para la temporada 2020, el tratamiento recomendado es pensión completa con desayuno, almuerzo y cena buffet, bebidas incluidas (vino de la casa en jarra y agua en jarra). Alternativamente, es posible elegir alojamiento y desayuno, media pensión (con desayuno y cena buffet y bebidas incluidas - vino de la casa en jarra y agua en la jarra) y compensación todo incluido por desayuno, almuerzo y cena buffet , bebidas incluidas (vino de la casa en jarra y agua en la jarra) y barra libre de 11.00 a 22.00 en el "Bar Morisco" con: grappa, Mirto y Limoncello, vino de la casa en jarra, cerveza de barril, refrescos en vaso, agua en vaso, té, café y capuchino. En ambos tratamientos, la estadía comienza con la cena el día de llegada y termina con el almuerzo el día de salida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 164 habitaciones elegantes y refinadas, todas ubicadas en el edificio principal. Todas las habitaciones disponen de TV, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, minibar y conexión wifi. Para los huéspedes más jóvenes, es posible solicitar una cuna a un costo de € 10.00 por día (comidas no incluidas). Estándar: Las habitaciones estándar se caracterizan por un mobiliario tradicional, tienen un baño con ducha y ofrecen todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Algunas tienen balcón o patio al aire libre. Artículos de tocador de cortesía - Toallas - Armario o armario - Escritorio - Acceso a pisos superiores en ascensor - Estacionamiento público disponible de forma gratuita en el área y no se puede reservar.

Situación

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 300 m del mar, a poca distancia en coche del puerto de Olbia y cerca de la Costa Smeralda. Distancia del mar: 300 m. Distancia desde el centro: en el centro. Distancia desde el aeropuerto: Olbia 31 km. Distancia desde el puerto: Olbia 36 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Blu Hotel Morisco Village estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Blu Hotel Morisco Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Blu Hotel Morisco Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar