Habitaciones
El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones: Suite, Senior Suite y habitaciones de lujo. Todas las habitaciones son muy cómodas, bien amuebladas y decoradas en colores brillantes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar, acceso a los pasillos exteriores, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, baño con bañera y ducha, albornoces, zapatillas, artículos de tocador exclusivos, balcón o balcón, aire acondicionado. El complejo de suites de lujo del hotel, es un verdadero nido romántica entre las rocas de granito de la Costa Esmeralda. Cada detalle es un tributo al lujo de todo: las formas arquitectónicas que constituyen la cultura y la naturaleza, la búsqueda de materiales valiosos, y servicios personalizados. Las suites de lujo están decoradas con piezas de prestigio Sarda estilo mediterráneo. Todas las habitaciones ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo un ama de llaves que será capaz de satisfacer con prontitud las necesidades de los clientes. Desde los jardines, de las pérgolas, y la piscina se puede disfrutar de un panorama espectacular que se extiende por el mar tranquilo de la Costa Esmeralda.
Restaurante
Degusta algo de cocina italiana en ZAIA Sardinia, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Situación
Si decides alojarte en Aethos Sardinia de Arzachena, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos a pie de Playa de Laconia y Playa de Cannigione. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2 km de Playa de Tanca Manna y a 2,7 km de Playa Barca Bruciata.