Habitaciones
Cuarto de baño con ducha, WC, secador de pelo, TV, teléfono, la mayoría con balcón.
Situación
El Club Hotel Regina E Fassa se encuentra a unos 6 km del centro de Canazei, cerca de los remontes.
Via Rotig Nr. 1 - 38030 Mazzin di Fassa - Canazei - Trento, Italia ver el mapa
Disfrute de unas vacaciones de esquí especial en el 'Dolomiti Superski "en el corazón de Val di Fassa La región ofrece más de 480 remontes y 1.180 kilómetros de pistas Servicios:.. Conserjería, caja fuerte, bar, salón con TV, comedor, internet punto (con cargo adicional), sala de televisión, sala de esquí, terraza, ascensor, parking incluido, garaje (de pago) incluye: bienestar son con sauna y suplemento de gimnasio (70 metros cuadrados.):. hidromasaje, solarium, masaje incluido: . Tarjeta del club: La tarjeta Club incluye una bebida de bienvenida, estiramientos, ejercicios aeróbicos, baile en línea, cabaret noche, una discoteca y un piano bar y 4 clubes de esquí diferentes con los supervisores para juegos y deportes para niños a partir de 3 años, para jóvenes de hasta 18 años. de guardería a solicitud de una tarifa.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 257 opiniones
Cuarto de baño con ducha, WC, secador de pelo, TV, teléfono, la mayoría con balcón.
El Club Hotel Regina E Fassa se encuentra a unos 6 km del centro de Canazei, cerca de los remontes.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Club Hotel Regina E Fassa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.