Habitaciones
Las 60 habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas en tonos suaves y relajantes y cuentan con TV, teléfono, aire acondicionado y baño con ducha o bañera. Sus amplios ventanales y terrazas ofrecen vistas a exuberantes parques y jardines de estilo mediterráneo.El hotel dispone de habitaciones Confort y Superior (lado montaña: vistas al patio y al jardín interior, lado mar: vistas al jardín y a la piscina); dos de ellas están reservadas para personas con movilidad reducida.
Restaurante
En la elegante Sala delle Orchidee, será un placer degustar platos que representan la herencia de la cocina mediterránea. Disfrute de la cordialidad y el estilo para descubrir los auténticos sabores de Madoniti y las exquisitas recetas del mar.Cada día, nuestros chefs proponen un menú diferente, fruto de la creatividad.
Situación
El Hotel Dolcestate se encuentra en uno de los paisajes más evocadores de la costa tirrena siciliana, entre las antiguas ruinas de la ciudad griega de Himera y el Parque Natural de las Madonie. Su ubicación le permite llegar fácilmente a los principales destinos turísticos de Sicilia (la estación de Campofelice di Roccella se encuentra a 1 km, Cefalú a 14 km y las dos principales autopistas sicilianas, Palermo/Catania y Palermo/Mesina, a 2 km del hotel).