Habitaciones
Las 79 habitaciones del hotel Vespucci ofrecen comodidades clásicas para su estancia en Florencia. Diseñado con motivos tradicionales presenta elegantes muebles de madera de cerezo: cada habitación es un refugio acogedor y familiar en la ciudad. Con grandes escritorios y conexión Wi-Fi gratuita, son ideales para estancias de negocios o de placer.
Restaurante
La Polena, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel Vespucci se encuentra en el distrito de Campi Bisenzio, en el norte de Florencia, cerca del aeropuerto Amerigo Vespucci. Situado a las afueras del centro de la ciudad, los tesoros históricos y artísticos de Florencia todavía son de fácil acceso. Un agradable paseo lo llevará a la estación de tren de Calenzano y a un tren de atracciones que no debe perderse, incluida la hermosa iglesia de Santa Maria del Fiore y el Ponte Vecchio.