HotelsClick.com

Hotel Ibis Firenze Prato Est

3 Estrellas

  Via Fratelli Cervi Località Capalle - 50013 Campi Bisenzio - Campi Bisenzio - Florence, Italia ver el mapa

El bar ofrece comidas calientes y aperitivos las 24 horas del día.El Ibis Firenze Prato Est Hotel está a 12 km del centro de Florencia.
El Hotel Ibis Firenze Prato Est se encuentra en la zona de negocios entre Florencia y Prato. Tiene fácil acceso a las autopistas A1 y A11. Las modernas habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un área abierta amplia y luminosa, con un largo mostrador de recepción de madera. El suelo de cerámicos es de color crema, al igual que los accesorios y el cielorraso. En la recepción hay sillones pequeños y mesitas redondas como así también plantas de hojas perennes. También hay un agradable bar de cócteles que permanece abierto las 24 horas.

Exterior

Es una estructura moderna, acorde a muchas de las propiedades Ibis, con diseño exterior e interior. La decoración en todo el hotel es simple y tiene en el exterior un aparcamiento gratis para coches.

Habitaciones

El hotel ofrece 127 habitaciones con aire acondicionado, 8 para personas con movilidad reducida.

Restaurante

El restaurante es de tamaño mediano y luminoso, con ventanas grandes. Está decorado con muebles de color blanco y naranja pálido, lo que confiere al recinto una atmósfera cordial y acogedora. Se sirve comida tanto local como internacional de buena calidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Firenze Prato Est está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Firenze Prato Est ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibis Firenze Prato Est estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Firenze Prato Est dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar