HotelsClick.com

Hotel Nuraghe Arvu Resort

4 Estrellas

  Viale Bue Marino - 08022 - Cala Gonone - Nuoro, Italia ver el mapa

El hotel dispone de: Amplio solarium con vistas al mar/montaña. Amplio estacionamiento. Equipado parque al aire libre para niños. Noches con piano bar. Traslados desde y hacia puertos y aeropuertos, transporte a la playa. Check in: 14:30. Check out: 10:00.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cala Gonone.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El interior rústico y el diseño tradicional de Cerdeña son elegantes y acogedores.

Exterior

Inspirado por el auténtico estilo de Cerdeña, este hotel encantador ofrece interiores frescos y de color blanco, acentuados por muebles tradicionales y majestuosos, y techos abovedados de madera. Este exquisito hotel es un paraiso exquisito, caracterizado por su dedicación a la intimidad y comodidad y con atención a los detalles del diseño.

Habitaciones

El hotel cuenta con 50 amplias y cómodas habitaciones, decoradas en estilo sardo, con entrada independiente, terraza privada con vistas al mar, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono. Las habitaciones se añaden 3 hermosas suites. El diseño de interiores, materiales de calidad, la atención a la privacidad y la mayor atención dada a cada detalle, ayudando a mantener un alto nivel de buen gusto y confort.

Restaurante

El restaurante cuenta con una espectacular terraza con vistas a la piscina, al mar y hacia la montaña y ofrece especialidades tipicas locales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Nuraghe Arvu Resort ofrece servicio de lavandería.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com