HotelsClick.com

Hotel Regina Margherita

4 Estrellas

  Viale Regina Margherita, 44 - 09124 - Cagliari, Italia ver el mapa

Situado en una calle muy transitada, este hotel está completamente climatizado y tiene 5 plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 10 individuales, 86 dobles y 4 suites. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con ascensores, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, una recepción abierta las 24 horas del día 24, una cafetería, un bar, una sala de conferencias y una terminal de Internet con WLAN. Entre los servicios ofrecidos incluyen servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel también dispone de aparcamiento.
Este atractivo hotel está situado en el centro de la ciudad bulliciosa, con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de entretenimiento. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica sobre el Golfo de Cagliari. El mar es de 50 metros de distancia, la playa de arena se encuentra a unos 6 km de distancia, con un autobús que para justo en frente del hotel (20 metros). El aeropuerto está a 9 km y tarda unos 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Very Large and confortable lobby, where you can relax reading a newspaper or work with you laptop using the wifi area of the hotel.

Exterior

The hotel is a traditional building.

Habitaciones

En este hotel hay lugar para usted. Ya sea que esté tranquila, si desea que el espacio y el lujo de una suite. En cada habitación hay un consuelo real, un interior completamente renovado: elegante y discreto, donde cada detalle está diseñado para su comodidad.

Restaurante

Italian and local food generally opened all year around.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar