Habitaciones
Las 130 habitaciones del hotel son amplias y luminosas, están amuebladas para garantizar el máximo confort y satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Los amplios baños están equipados con ventana, ducha o bañera, secador de pelo, la línea de cortesía también cuenta con las mejores comodidades tales como: aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite y wifi. Además, la estructura también está equipada para personas con discapacidad.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Se encuentra en una posición panorámica y tranquila frente al Golfo de Cagliari, en Cerdeña, al final de la maravillosa playa de Poetto, a solo 9 km del centro de la ciudad de Cagliari. También se encuentra a 4 km del centro de Quartu S.Elena, a 20 km del aeropuerto y a 16 de la estación de tren de Cagliari.