Habitaciones
Las habitaciones del hotel, finamente decoradas con muebles auténticos de principios del '900, son el hogar de los viajeros que buscan una estructura elegante y encantadora. Justo en el barrio característico de La Marina, los huéspedes encontrarán restaurantes gourmet como tabernas típicas de Cagliari, tiendas de artesanías, boutiques, talleres, arte gallieras. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades tales como: wifi, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, caja fuerte, minibar, teléfono y TV vía satélite. Además, la estructura también está equipada para personas con discapacidad.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
El hotel está a 500 metros de la estación de tren de Cagliari y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Elmas. Cerca de la estructura hay autobuses que conectan Cagliari con las principales ciudades de Cerdeña. Además, el hotel está a un tiro de piedra del puerto de Cagliari conectado a diario con Civitavecchia y durante la semana con Arbatax, Livorno, Nápoles, Génova, Palermo y Túnez (a través de Trapani).
