Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo tradicional. Está decorado con color blanco y equipado con sillas cómodas de color rojo con mesas para café de vidrio. Una parte del área para descansar tiene alfombra roja y da un ambiente relajante.
Exterior
El hotel ocupa un edificio que data de principios del siglo XX, recientemente restaurado.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Situación
El hotel está situado en el centro de Cagliari, en la conocida zona de Marina, cerca de la estación de tren, el puerto y el aeropuerto. En la zona se encuentran algunos de los principales lugares de interés del mundo, como el Museo Nacional Arqueológico de la cultura Nurágica, que existió durante la Edad del Bronce, así como colecciones fenicias y púnicas. Además, el hotel está muy bien conectado en transporte público con el centro de congresos y la bonita playa de Poetto. Durante su estancia, podrá visitar el anfiteatro romano, que data del siglo II, y la Basílica de S. Saturnino, la iglesia más antigua de Cerdeña.
